Calidad y seguridad

De nuestros productos, desde origen a destino, con un Gasóleo ajustado a ficha técnica del producto, totalmente homologado, de acuerdo con la legalidad vigente, en cuanto a producto, transporte y suministro.
Todos los procesos de gestión informatizados, para garantizar la trazabilidad de nuestros prductos, con equipos calibrados y precintados que garantizan la seguridad, eficiencia y calidad de los mismos.
El objetivo de todas nuestras actuaciones sobre la calidad de nuestros servicios, tienen como objetivo la creación de un valor añadido diferenciador de nuestros productos, teniendo como principales beneficiarios a nuestros clientes.

  • Text Hover
  • Text Hover
Medio ambiente

Somos una empresa con una importante conciencia medioambiental y social. Tenemos una responsabilidad sobre el entorno en el que operamos. Y estamos comprometidos a reducir al máximo el impacto en el medio que nos rodea.

Buscamos la óptima eficiencia energética de los procesos, lo que equivale a un menor uso de materias primas y una disminución de emisiones.

Cumplimos con la legislación vigente que es aplicable en materia de prevención de riesgos laborales, industriales y medio ambientales, superando voluntariamente los requisitos mínimos para alcanzar los objetivos de mejoras fijados.